Translate

domingo, 31 de enero de 2010

El canasto de la ropa

El otro día fui a una ferretería y vi canastos para guardar ropa, me quedé perpleja y pensando...la ropa me agobia, lavarla, plancharla y sobre todo verla continuamente encima de la cama.....para eso están los canastos, los verás llenos, pero ya no estaría el desorden.....


Nos ocurrirá lo mismo con los sentimientos. Yo pienso que cuando llegamos a la vida estaba todo inventado, solo tenemos que vivirla, sentirla, ¿entonces?, ¿por qué nos preocupamos tanto?, ¿por qué sufrimos tanto.....?.



¿Por qué no compro un canasto en vez de amargarme la vida?,¿Porque no resuelvo las partes de mi vida que no me gustan, por qué sufrimos?.

¿Por qué mamá?

No lo se hija, tal vez nos acostumbramos a sufrir, o tal vez necesitamos sufrir....

Ese ordenador me está matando,en esta oficina... y no hago nada, la falta de magia en las horas del día, me están matando y no hago nada. El mono que llevo dentro necesita nuevos retos, y no hago nada...pero sufro y sufro, me lamento, me ahogo....


¿Por qué no compro un canasto?, ¿por qué tengo miedo de resolver mi vida?. No lo sé, no encuentro la respuesta dentro de mí, no aparece, solo el miedo, el extraño miedo que destruye la vida. Pero ¿por qué?.

Compraré un canasto, resolveré y sobre todo valoraré las partes positivas, todo lo bueno por lo que aposté un día.

¿Y con el egoísmo?, ¿con la mezquindad?, ¿qué vas ha hacer?.

Pensar que existe muchísima gente que no es egoísta, ni mezquina, ni maliciosa....Mirar a los que aportan...Rodearnos de aquellos que nos enriquecen.

Buena idea mamá.¿lo hiciste?.

Si, y toda mi percepción y experiencias cambiaron. Compré el canasto, dejé de agobiarme observando lo que no me gustaba, resolví y obtuve una realidad tan distinta...tan gratificante...


Enero 2010.

Lo hice, abandoné aquel ordenador, abandoné la mezquindad, ordené la ropa en un canasto, sólo con desearlo mi vida ya mejoró, imáginate al actuar...la vida es bella, demasiado bella para perderla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario