Translate

miércoles, 20 de enero de 2010

Suspirando..............

Trataban de ignorarse, él quería sexo, ella magia. Ambos querían ir al fin del mundo.......

Ella era orgullosa, sensata, se mostraba distante a veces y cercana siempre.

Él era orgulloso, cabalgaba en un viejo caballo, se mostraba distante enfadado y cercano siempre.

Él era guapísimo, era bello por dentro y por fuera.

Ella era guapísima, era bella por dentro y por fuera.

Trataban de alejarse, de correr...se acercaban...era la vida.

Pero les fallaba la mirada. Me falló la mirada, te falló la mirada....

De pronto dejé de sentir dolor, Te miré y seguías estando, me miraste y me falló la mirada. De pronto una luz me iluminaba el alma, no podía estar enfadada, de pronto me sentí bien, volando en mi interior, una paz me albergaba, una rara sensación, sólo tenía ganas de reír, de soñar, de gritar, de bailar...

¿Y cómo pasó mamá?.

No sé, dejé de pensar en cabreo, en lo imposible, me serené y todo era distinto, todo lo veía bonito.

Y si la que has cambiado eres tú y no las circunstancias?.

Puede ser.....

¿Y él?.

No lo sé, estaba raro, pero le ha fallado la mirada, me ha penetrado con la mirada.....

¿Estás bien?.

Estoy genial, nadie debe morir sin sentir ese instante mágico, donde no hay palabras, donde no hay hechos porque lo estroperarían, solo está la mirada, la sensación de saber que sois uno sólo.......en el UNIVERSO TAN GRANDE.



MARIA ESTHER TENZA PEREZ.

ENERO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario