Translate

martes, 12 de enero de 2010

Mi abuelo.(Homenaje, hoy que hubieras cumplido 91 Años).

Enero 2010.

Siempre hablo de mi Santa,

Mi reina y reina del mundo,
Y olvidó a mi abuelito,
Lo hago por mantener la vanidad de mi abuela....es broma.

El fue mágico, me enseño que con su bondad los demás solo pueden imitarle.

Me enseñó el vacío y la inexistencia de la palabra machismo,
Me enseñó que solo es feliz aquel que no hace daño.

Me enseño a entender que mis decisiones son buenas, que no importa lo que los demás digan yo tengo que seguir mi instinto. Él entendió como nadie mis decisiones, sólo él me defendió y me amó.



Gracias abuelito, solo sueño con jamás avergonzarte,
Que allá donde estés sigan cayéndote lágrimas de orgullo al mirarme,
Solo deseo que sigas amándome más que a ti mismo.



Perdona que nunca te lo dijera en vida, pero me daba vergüenza.
MI abuelito en su Patio.
Gracias por ser bueno y motivar mi bondad, gracias.
Su nieta.



Y donde estés, pero sobre todo en mi interior, espero que sigas bailando y siendo eternamente FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

1 comentario: