Translate

jueves, 7 de enero de 2010

AQUELLA NOCHE DE INVIERNO.


Era invierno, a ambos les encantaba, el frío como el de sus almas, alumbraba sus camino, ella reía como siempre, él balbuceaba. Recorrieron un pequeño camino como el de sus vidas. Ambos habían tenido la misma vida, ambos tenían los mismos anhelos, ambos el mismo dolor. Ella era magia y la utilizó, él dolor pero lo olvidó, fueron pocos pasos...pero descubrieron que se sentían bien, por primera vez ella se sentía bien, no tenía miedo, no tenía ganas de correr, en el mismo escenario donde tantas veces había huido, él quería correr, quería quedarse, no sabía que quería hacer. Ella majestuosa reía.
Ella por primera vez no quiso correr, él no sabía lo que quería.


Aquella noche de invierno él la deseaba más que a sus anhelos, aquella noche de invierno ella le deseaba más que a sus propias ideas, se sentía desmantelada, no le quedaba coraza porque la coraza de él la superaba.


Aquella noche de invierno se dijeron hasta mañana como siempre, pero ella se sentía distinta. Él no sabía como sentirse.



Aquella noche de invierno ella jugó por primera vez en su vida con sus armas de mujer, él la siguió, la deseo, la deseo, más que a sus anhelos.

Aquella noche de invierno ellos sólo se desearon.


Aquella noche de invierno ambos se buscaron, se desearon en el mismo escenario que ella tantas veces había huido.

Aquella noche de invierno ambos se desearon, sólo eso.............


Aquella noche de invierno mis padres olvidaron sus miedos, sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario