Translate

lunes, 11 de enero de 2010

La Catedral.

¿Qué vas a hacer?

No lo se contestó él tartamudeando, no lo se.

Tu catedral se va, ella está descubriendo de nuevo la felicidad.

Si. ¿Y yo que haré?

Vivir mi niño.

Pero no puedo, no puedo dejar de mirarla, de quererla. ¿Y porqué no se lo dices....?.

Porque no puedo.

¿Y por qué no la amas.......?

Porqué no puedo.

Ella es mi catedral, yo la admiro, la deseo....pero siempre está ahí inaccesible, ella es para todo el que la mira y yo no me la puedo quedar.

Nadie se queda con una catedral, yo se que ella me ha mirado, me ha mimado, con ella he cruzado al cielo....PERO ELLA ES DEL MUNDO. Ella se da sin medida, hace la vida de la gente más bonita, ella endulza los corazones de los que la miran, los ojos de la gente se iluminan al mirarla...Y yo...yo no puedo.

Entonces deja que se vaya.

No.........¿Qué haré?

Seguir sufriendo, seguir soñando, seguir amando...VIVIENDO. Vive, sonríe. Imita a tu CATEDRAL.

Pero ella ¿me quiere?.

Con toda su alma.

¿Se quedará conmigo?

NO o SI, Ella sabe que debe partir, que paró para contemplar la ruina que un día fue, tu le enseñaste tanto..tanto, pero también le provocaste mucho dolor, y mucho amor, ella siempre te querrá....pero no puede sufrir a tu lado.....

Ya, lo se, yo la quiero ¿sabes?, nunca he querido a nadie de esa manera.

Ya ella lo sabe.....Lo sabe....

Y ella ¿ha querido a alguien como a mí?.

No. Te quiso tanto que por ti habría dejado de ser LA CATEDRAL...

Entonces si de verdad la quiero la debo dejar marchar, no debo privar al mundo de su catedral

Sabía elección amigo.

La quiero de verdad?, ¿es que no me crees?.

NO.

Ya

Pero de todas maneras ella se irá.

Ya.

Oye

¿Qué.?

Dile a mi Catedral que siempre será mi catedral.

LO sabe.

La quiero.

Lo sabe..........

TE QUIERO CON TODAS TUS MISERIAS CONTESTÓ ELLA..............

ADIOS....DIJO ELLA SEGURA.

ADIOS......DIJO ÉL CON SU ETERNA CONGOJA.

LOS OJOS DE AMBOS BRILLARON.........BRILLARON......

No hay comentarios:

Publicar un comentario