Translate

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad.

Feliz Navidad.    Os deseo a todos desde el fondo de mi corazón, este año a vuestro lado ha sido magico. Ya se que todos pensaréis que yo creo en la magia, en la sonrisa, en el amor. Pero para creer en las cosas hay que experimentarlas, y yo las experimento con cada uno de vosotros, con vuestro amor y apoyo, en vuestras vidas.

Desde niña me acerco al Belén y me cautiva, veo esas figuras creadas al compas, ofreciéndonos una imagen idílica. Yo sé que la vida no es idilio, que la vida es dura, tenemos que luchar por ser mejores, por la supervivencia, y lo que es peor tenemos que luchar por amar, por sentir y por tener buenos pensamientos y sensaciones, y encima conseguir que los demás no nos dañen, es muy complicado, pero dentro de esa complicación, cada año, llegaba al Belén, y observaba la imagen, un Niño Dios que nace, que nos transmite Paz, buenos sentimientos, con unos padres que le quieren y él protegido sonríe.

Me gusta la Navidad, soy consciente de que es una religión y punto, que al ser la mayoritaria nos hace pararnos y mirarla, soy consciente de las fábulas. Pero también soy consciente de los apretones de manos y abrazos que veo por esa imagen idílica, del esfuerzo y cómo rebuscamos lo mejor de nosotros al chillar FELIZ NAVIDAD, soy consciente de que las familias se reúnen y las almas se tocan ¿qué importa el motivo?. ¿Qué importa en lo que creas realmente....?..
- HOy hija, con los ojos iluminados se celebra la Navidad en todo el mundo.-Me dijo tal día como hoy hace ya millones de años, mi verdadera madre...
- Si...mamá....
- Si hija, hoy todo el mundo se pone de acuerdo.-Sus ojos estaban iluminados.- Para celebrar la Navidad

Tiene que ser algo bueno si lo  celebran todos, pensé.
Mi madre, me hablaba desde el mejor lugar de su corazón, desde la esperanza de su rostro, desde la vida que transmitía. Y yo hoy sólo quiero recordaros eso, que es NAVIDAD, que se celebra en todo el mundo y que yo, esta pequeña Vevita, te desea FELIZ NAVIDAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario