Feliz Navidad. Os deseo a todos desde el fondo de mi corazón, este año a vuestro lado ha sido magico. Ya se que todos pensaréis que yo creo en la magia, en la sonrisa, en el amor. Pero para creer en las cosas hay que experimentarlas, y yo las experimento con cada uno de vosotros, con vuestro amor y apoyo, en vuestras vidas.
Desde niña me acerco al Belén y me cautiva, veo esas figuras creadas al compas, ofreciéndonos una imagen idílica. Yo sé que la vida no es idilio, que la vida es dura, tenemos que luchar por ser mejores, por la supervivencia, y lo que es peor tenemos que luchar por amar, por sentir y por tener buenos pensamientos y sensaciones, y encima conseguir que los demás no nos dañen, es muy complicado, pero dentro de esa complicación, cada año, llegaba al Belén, y observaba la imagen, un Niño Dios que nace, que nos transmite Paz, buenos sentimientos, con unos padres que le quieren y él protegido sonríe.
- HOy hija, con los ojos iluminados se celebra la Navidad en todo el mundo.-Me dijo tal día como hoy hace ya millones de años, mi verdadera madre...
- Si...mamá....
- Si hija, hoy todo el mundo se pone de acuerdo.-Sus ojos estaban iluminados.- Para celebrar la Navidad
Tiene que ser algo bueno si lo celebran todos, pensé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario