Translate

martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz Navidad Y Mis Hijos.

Feliz Navidad¡¡¡¡¡

Ya dejaste atrás la pre-Navidad, ¿cómo lo pasaste mamá?.

Muy bien, sufriendo entre comidas, cenas y buenas intenciones, terminamos con el Amigo Invisible en el piso, y disfrazados de Papá y Mamá Noel, muy bien, grande cómo siempre.

¿Quienes són los de la foto?.
Mis hijos y compañeros de piso...je je je. Jose, mi hijo predilecto y único, tiene unos 20 años, estudia enfermería, de Macis, de toda la vida, nuestras familias se tocan por todas partes, por todos los bisabuelos, nos reconocemos en los antepasados, y frabricamos bonitos momentos en el presente. Él es de esas personas especiales que tienes que conocer si ó si, para crecer cómo persona, para aprender, y para vivir bonitas sensaciones, es grande muy grande, es bondad, pura bondad.

Rosy, estudió enfermería, trabaja en...no quiero que la marca se enfade, es mágica, la conozco de toda la vida, le dí catequesis...je je je, me conoce tanto que me regaló una foto en la que con menos de tres años saco las arras a su madre, el día de su boda, con un vestido cómo el de su madre, con mi madre detras mio, preparándome el escenario, para lucirme, para ser yo...Rosy es grande, muy grande, y convivir con ella un verdadero privilegio...

Susana, un soplo de aire fresco, llegó para estudiar, tiene una bondad indescriptible, y una capacidad de escucha sin parangón, Susana es de esas personas buenas que tienes que conocer, con la que tienes que convivir para tener una vida enriquecedora, aprendes y sumas...

Julia, ayyy,...Julia, supongo que me gusta tanto porque en el fondo pienso que si hubiera tenido una hija, hubiera sido ella, es fresca y transparente, pero tiene una "Genialidad", que hace años que no observaba, ella consigue transformar la realidad en algo que no contiene nombre, porque sólo es "Genial", no te puedes aburrir, sólo reír y reír...

¿Entonces reír en todo momento?.

Si, mis hijos me hacen reír, de pronto escuchamos ruidos arriba...todos abajo...riendo, reír y reir, los de la foto son mis hijos...y todos juntos deseamos Feliz Navidad, Feliz Vida, Vida relajada y Enriquecedora, Vida en Paz y Tranquilidad pero sin sosiego...sin pararte, sin dejar de sentir ni un segundo.

¿Qué sientes?.

Mucha tranquilidad, una convivencia llega de tranquilidad, risas, buenas intenciones y sensaciones, básicamente lo que es un FAMILIA, o lo que debería ser, por ello ME GUSTAIS CHICOS.


FELIZ NAVIDAD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario