Translate

martes, 7 de septiembre de 2010

MIs señoras


Mi Santa posando con sus flores
Cuando alguien me dice que tengo carácter, que soy dura, qué sé lo que quiero, yo no puedo dejar de pensar, en cada una de esas frases en las tres mujeres que me crearon, cada frase, va para cada una de ellas, tengo el carácter de mi abuela, soy dura como mi tata, y sé lo que quiero como mi madre me enseñó.....

Hoy quiero hablar de ellas, de las que todos tenemos y nos hacen diferentes, de las mujeres que nos cuidan dando brillo a nuestros mejores pensamientos y emociones, sacando del cajoncillo de nuestros sentimientos SIEMPRE LO MEJOR.

YO, al igual que mis hermanos fuimos afortunados de tener a mi madre, su nobleza sabemos que nos acompañará mientras pisemos la tierra.

Fui mi afortunada de tener a mi Santa, ella me dio todo lo que necesitaba, para que yo haya llegado hasta esa foto, en la que veo lo mejor de mi interior, lo mejor del momento que estoy viviendo...lo mejor que ella quería que sacara siempre.

MI madre, unos 17 años. Belleza y bondad.
Pero no puedo dejar de pensar, en la tercera mujer, en la única que vive, y formó parte de mi niñez, de esos cinco años maravillosos que crean el carácter de un niño, y le disponen para su vida de adulto; MI TATA.


Yo con mi Tata, la única que vive del Trio maravilloso.
Si, TATA, quiero decirte que te quiero, porque te lo mereces, porque siempre estuviste reforzando lo mejor de mis emociones, lo mejor de mis logros, lo mejor de mi personalidad, si lloraba me socorrías, pero recordándome que era mejor ser fuerte, si sonreía, sólo reías conmigo....Eres la única que vive de aquel eterno cuartelillo donde creabais magia a la vez que los niños crecíamos, cuando te veo, sólo veo a mi casa, sólo estoy en casa, sólo estoy en TI, en la mejor parte de mi niñez, en lo mejor. GRACIAS TATA. Es un amor el que siento por ti, que no puedo describir, pero se que ese amor siempre estará ahí. TE QUIERO TATA. Gracias por haberte quedado en ni vida y no haberme abandonado. Gracias por todo. SABES COMO ENCONTRAME, y sabes que tu dolor, si alguna vez existiera será el mío. HASTA PRONTO. (Me pasaré a cenar, las fiestas...o después...sin avisarte, para cenar lo que tengas y tu compañía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario