Translate

martes, 23 de agosto de 2011

Amar es decir lo siento....

CORRECCIÓN y dedicada a mi Maluisa, que me hizo ver, que el estado que puse un día....Amar es no decir -lo siento- de Love Story...es lo peor...ya que denota egoísmo, falta de compromiso y amor en el sentido estricto de la palabra, pero sobre todo se lo dedico porque la quiero y es una de las personas más importantes que han pasado y quedado en mi vida...
AMAR ES DECIR LO SIENTO.....
cuando dañas a la persona que amas,

Amar, es estar y agradecer que estan...
es el compartir que tanto ME COSTÓ ENTENDER.




Es decir LO SIENTO,
porque lo último que quieres...

Es perder...a quien quieres amas,
más que a tí mismo,

y para tener, para amar...
has de compartir....sentir...



(¿aceptada?...tienes razón..Love Story se equivoca...



No hay comentarios:

Publicar un comentario