Translate

miércoles, 15 de septiembre de 2010

A veces....

.A veces buscar un nuevo estado en las cosas es bueno, huir de la rutina como de uno mismo, poned los cuernos...a los lugares de siempre, a los hábitos, aunque al final siempre te encuentras contigo misma, con tu YO más profundo, que te deja en el mismo lugar....

Me he enamorado de ti Ribera, tengo un nuevo lugar donde aparcar mis alegrías y tristezas, mi fuerza y flaqueza, mi bondad y estupidez, porque con el tiempo he aprendido que no tengo maldad, no puedo, es como la timidez, ambas cosas no nacieron conmigo, ahora estúpida, eso si, eso me lo traje a éste mundo.

Me he enamorado de ti Ribera, porque me has dado una nueva identidad, una nueva forma de mirar las cosas, una libertad que supongo que siempre ansié, como ansiamos las buenas canciones

Me he enamorado de tu playa, de tu serenidad, de tu atardecer, de tu anochecer, de los mojitos, del sol, de la luna y de todo lo que me ofreciste a cambio de nada, hay muchos lugares que debo descubrir, pero en ti encontré la serena tranquilidad que necesitaba, el aliento para ordenar los pensamientos, que han de equilibrar mis importantes decisiones....

Te recordaré durante años, ojala pueda seguir viniendo...viéndote y disfrutándote. Pero quiero decir que a veces, cuando sales de la rutina, aunque te chocas contigo misma, consigues....mirar con otro cristal LA VIDa, tu vida al fin y al cabo...

¿Has sido feliz mamá?.
Si, hija.
Has obtenido EL CODICIADO DON DEL MAR?....

jjJJA...RIÓ LA MADRE, la hija recordaba un libro que leyeron hace años....
Si, hija, aquí, cuando te quedas sola, cuando cumples con los compromisos, las fiesta...cuando decides quedarte sola y a solas unos días, DESCUBRES ESTUPEFACTA, que se necesita tan poco para vivir, BASTA CON EL DON DEL MAR, y que te acompañe tu mejor YO, TÚ MEJOR reflexión, ya que sólo cuentas CON LO MÁS VALIOSO QUE TIENES...TU MISMA........

No hay comentarios:

Publicar un comentario