Translate

jueves, 29 de julio de 2010

Sinceridad.

No hay mas miedo que el que se siente.. Cuando ya no sientes nada..Dice mi amigo Alejandro.
¿Alejandro?
Si, Alejandro Sanz, te he hablado a veces de él....

Jjaja... ambas rieron, tanto la madre como la hija sólo poseían la capacidad de tenerse a sí mismas, de compartirse.

A veces, tratamos de atrapar lo imposible por ese miedo, nos vendemos, nos negamos a nosotros mismo por ese miedo, si nos miramos desde fuera, con los ojos de nuestro mejor amigo(que al final es nuestra conciencia), no nos reconoceríamos, sabríamos que no somos nosotros, pero el miedo a no sentir nada, el miedo a que muera un hilo de ilusión, lo que sientes al mirarle a los ojos, lo que sientes cuando le ves, te atrapa en las sensaciones sin fin......

Pero siempre me dices que eso es la vida, mamá.

Cierto, hija y lo es, tenemos que subir las montañas y recorrer las llanuras.....pero al final necesitamos vernos reflejados en los ojos de la persona que amamos, y sentir que le gustamos, que no nos juzga, que nos quiere como somos, necesitamos estar en el eterno cielo, pensamos que es posible, no queremos dejar de pensarlo...y eso hace que dilatemos el dolor, que pensemos que alguien puede cambiar y mirarnos de la forma que necesitamos. Necesitamos que nos acaricie hasta el amanecer sin esperar nada a cambio. Que comparta nuestro tiempo, que disfrute de nuestra compañía, que seamos lo más importante.....

Pides demasiado mamá...

Necesito demasiado hija, necesito ser su Universo, que no me haga sentir ser "morralla", ser el "resquicio", porque al final, sabes lo que sucede....

¿Qué mamá?.

Que al final, terminas viéndole a él como te vio a ti, es sencillo, ves en él la imagen que de ti forjó...y el cuento acaba........... Y sabes que ya no sientes nada, y poco a poco dejas de sentir miedo, a no sentir, a nada, te encuentras, te miras, te reconoces en el espejo, en los ojos de los demás, en la vida, y las sensaciones, las apuestas, las noches de espera, los momentos en los que piensas que cambia, que te va a ver....que hoy por fin te va a ver, que hoy por fin va a desear acariciarte y no que seas tú la que le acaricies...que hoy va a llegar, pasan a ser una nebulosa en tu recuerdo, se pierden en el desván...y desaparece, poco a poco se impone la sensatez...

¿Te lamentas?.....

No, nunca, fue bonito, fue una apuesta bonita y sincera por mi parte, pero perdí ganándome, recordándome y saliendo entera. Ojala hubiera sido distinto, ojala un sólo día me hubiera visto a mí y no a él, hubiera conseguido escucharme, entenderme y amarme, pero no pudo, era demasiado, la cordura de la vida era demasiado para él que no aprendió a soñar...

¿Cómo tú antes?.

Ya, pero mi pasado no puede obstaculizar mi presente ni futuro, yo fui un mármol de hierro, mi corazón estaba reforzado, es cierto, pero supe que ese no era el camino, supe que así no era feliz, me dí cuenta...........Ojala un día él lo descubra, deje de ser "morralla", uno más, uno de tantos y se convierta en único. Mire y vea, escuche, ame......Pero cuando eso pase, tu madre ya estará en otro planeta, contando historias, creando magia, riendo, viendo lo mejor de la vida y de las personas, tu madre estará volando. A partir de ahora todo va a ir mejor..........Todo, por fin va a ir bien, lo sé me lo grita el Corazón.

TU CORAZÓN NUNCA TE HA FALLADO MAMÁ.

Nunca, hija, nunca.

¿Y si cambia?, ¿y si termina por verte?.

Hija tú y yo sabemos que eso es complicado, sólo cuando mire sus vómitos, cuando adquiera conciencia
sobre como es el mundo y la felicidad sucederá eso....

Sólo cuando me eche de menos más que a él mismo, sucederá eso....

¿Y entonces?

Estaré en otro planeta, al que llegaría con mis mismos zapatos.......Pero no creo que sepa como adquirirlos....

(Y ahora que has abandonado a tu musa, de qué escribirás.....)

De ti hija, de TI, que no eres más que LA VIDA MISMA. De ti y de la gente que encuentre en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario