Translate

martes, 20 de julio de 2010

Descender.

Descendemos sin más, hasta subir sin más...

- No vuelvas a bajar mamá.

Lo intentaré, pero es complicado, evadirse es complicado.

- No te evadas, navega, canta, pero no te evadas. Afróntalo y déjalo pasar, sin más, no piensa a veces que te has ofuscado demasiado.
Supongo, pero no termino de llegar a la decisión más sabia.
- La verdad, que ocultas es tu decisión más sabia La verdad que no quieres reconocer, y tu verdad escondida. Sigues caminado en la NADA de Carmen Laforet, pero las posguerras acabaron, todo terminó, y yo continúo estática.

- Es grande la torre.

Pues pásala, rodéala, aniquílala si es necesario, pero pasa página de verdad. Continúa tus planes, o mírale a la cara y dile la verdad.
- ¿Y cual es hija?, si supiera lo que pienso, lo que deseo, lo que siento, lo haría, la verdad es tan intangible como la vida, los sentimientos y emociones son tan intangibles como la vida.

Entonces sólo os queda un deseo, el primario...hazlo.

- A veces me produce un tremendo desasosiego, una sensación de pérdida de control, de que todo ha ido al revés, sabiendo que es lo que yo desee, el temor a perder. Ese maldito temor.

La herida se abre, recordando el momento, el ocaso, que se repite durante siglos...el maldito dolor.

- Hija mía, todo pasó, dijiste mis palabras y usaste mis acciones, todo pasó. Ahora sólo te queda tu parte, cuando has igualado y mejorado a los que te antecedieron, cuando has dejado que pasen por ti todas las generaciones, llegando a entender la posición que has ocupado, es cuando ha llegado el fin y tú principio.

Y...esa noche será como jamás debió dejar de ser, no existirá el dolor, no existirá el miedo, solos tu y yo en el Universo, te miraré, me miraras, te abrazaré, con un abrazo viejo, con el que otros dieron, me abrazarás....y todo se perderá en el ocaso del tiempo, pero esa noche, ese día sin fin, sabremos que finalmente, estamos vivos.........

Un besito y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario