Translate

jueves, 25 de febrero de 2010

Volando........


-¿Qué has hecho hija? Preguntó la abuela.
-Nada especial, contestó la nieta.
-¿Qué has hecho al final?.
-Amarme...
-¿Cómo te sientes?.
-Al principio rota, muy rota, demasiado rota, luego después de llorar, me recompuse.
-Has decidido lo correcto.
-Lo que me hace feliz, pero Santa ha decidido la tristeza, la desesperación, la cobardía, ha decidido el desentendimiento y la falta de empatía. Hemos matado al Amor, No ha sido lo correcto, ha sido lo más fácil, lo más cómodo.
-¿Cómo te sientes?.
-Rota, como si me hubieran arrancado el alma, en cada palabra me mató.
-Pero después la niña como en antaño volvió a respirar, por primera vez, volvía a ser ella, levantó su alma, voló sobre las estrellas, descendió a la tierra, se miró en el espejo de su vida, sintió que se quería, y supo que no había llegado el momento de ir al fin del mundo, al menos no acompañada, una vez más recordó quien era, lo que quería y sobre todo, LO QUE DESEABA.

Me alegro mamá....
Yo también hija........Yo también......

La abuela reía, sabía que sólo la había preparado para SER FELIZ.




2 comentarios:

  1. Hola estress, cuanto ha crecido tu blog desde que no me paso por aqui. Yo tambien he creado uno. Te dejo mi direccion: http://scullderx.blogspot.com/
    Bueno, nos vemos o leemos
    Bye

    ResponderEliminar