Translate

lunes, 15 de febrero de 2010

Una foto, sólo una foto.

¿Qué balance haces mamá?



Siempre, mientras vivía, pensaba que me equivocaba, iba sin rumbo demasiado tiempo, mientras los que me rodeaban resolvían su vida, yo iba a la deriva, daba zarpazos, de un lado a otro, me daba la sensación de caminar perdida.

Pero un día te vas encontrado contigo misma, encontré una foto en la que estoy con mis abuelos y mi hermano...
Y.......?

Recuerdo lo que pensaba en esa foto, pensaba qué feliz soy....tenía ocho años y tenía todo lo que quería, a mis abuelos, pero no es eso lo más importante.

Qué es mamá?.

      Era yo, segura, soñadora, feliz y fuerte, nadie ni el huracán más fuerte derribaría a esa niña, no existía pena, ni dolor, nada quitaría la seguridad a esa niña, nada....

Entonces........?

        Empecé a hacer balance. Recordé cada momento, cada decisión, y me dí cuenta de que no fui a la deriva, era esa niña, ósea yo, la que sonreía feliz la que había decidido. De cada decisión esa niña hubiera estado orgullosa, no pude vencer la mirada de esa niña. Era la que canta, era la que cuidó a mis abuelos, era la que baila.

¿Entonces te sientes feliz?.

Sí.

¿Y ahora que vas ha hacer?.

No lo se, no lo se. Pero supongo que decidirá la niña, la que me mirará, la que necesitará cantar AMOR DE MIS AMORES....REINA MÍA...........

¿Y el dolor mamá?.

Pasará. Supongo.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario