Translate

martes, 9 de noviembre de 2010

FELIZ.


Estoy feliz, en esa sensación del eterno entendimiento, me he respondido a tantas preguntas, las propias y ajenas. Es comprenderlo todo, para no odiar, para no sentir pena, para no esperar nada, pero para saber que tengo la mejor parte de mí misma, la que mis abuelos potenciaron, la que  mi madre auguró. Se que soy quien quisieron, se que lo he entendido todo, se que no odio y lo que es más importante, tampoco siento compasión, sólo la tranquilidad, la serenidad el LUJO de continuar sabiendo quien soy.

    Estoy feliz, y sólo deseo seguir siéndolo aunque nadie me entienda.
    Me alegro de que seas Feliz mamá....

    Y yo de serlo hija, es un duro trabajo, pero es mi trabajo en el paso por la vida. Es mi trabajo, ser feliz y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario