Translate

miércoles, 26 de octubre de 2011

Otro lunes de la Gran Cristina Diaz.

Referencias para estar aquí
Caminando conmigo
Desconocidos como viento y argumento

Siempre expresas que me amaras en el mar
Cuando el agua nos rodeas me explicaras que me tomaras en la arena
Pero si estamos en tierra firme te sembraras
Te sembraras para siempre

Amémonos como aves que nunca tendrán nido
Amémonos como única salida
El mundo tiene otros espacios

No existen futuros
Quiero liberarme ahora
Porque soy esclavo de tus ausencias
.
.
.

.
.
.
.
Entre tus manos el tiempo trascurrió
Y tu voz no me dijo nada
Y tu mirada no expresa nada
Y tus explicaciones no las he pedido

Cuanto tiempo hemos perdido?
Nunca lo sabremos
Seguiremos ocupando la ciudad
Desgastándonos como la sonrisa, la amistad
Desfilando como un trabajo
Olvidando la capacidad de amar y de soñar
.
.

.
.
.
Otro lunes
Todo una semana oculta
Pero no todo se puede perdonar

Entre tiempo y superficies de algodón
Preciso de nubes
Preciso de una caricia profunda

Cuando mi ausencia te cubra
Estará un recuerdo maldito
Lleno de tiempos confundidos entre otros cuerpos

Tu vida está perdida
Es una bala que hiere diariamente
Y la mía manipulaba tus miedos

Otro lunes mi sabana será tímida
No regreso
No regreso
Pero solo me duele cerrar nuestro amor como si fuera un libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario