Translate

sábado, 1 de octubre de 2011

Tu Antoñico.

Un año más. Otros lugares, otras circunstancias, otros pensamientos, otra gente.
Pero vuelve a mi mente, esos recuerdos, esos momentos, de incertidumbre, de no saber que estaba pasando.
Y el resultado es que al final se fue, consiguió su libertad. Hoy con lágrimas en los ojos, me vuelvo a despedir de ella. Pero con una visión diferente, ella lo hizo todo bien. Dejo su energía, dejo su grandeza, su ... ... poderío, su semblante, el que después de tantos años la sigan venerando. Muy poca gente puede conseguir eso.
      Con mucho orgullo digo “ELLA FUE MI MADRE”. A algunas personas le siguen chirriando los dientes, cuando ve que esa mujer todavía esta viva. Porque vive su pensamiento, su energía, su magia, su grandeza, y otras personas, se dan golpes de pecho. Otras creen que la conocieron ahhh jajajaja “no hay mas ciego que el que no quiere ver” todo el mundo tiene las mismas capacidades mentales, pera poder ver. Y para cambiar el pasado, “remediando el futuro”.
Gracias MAMA por darme todas tus enseñanzas, por demostarme el camino, sin odios, sin rencores, sin miedos. Solo vivir, y defender los ideales. Aunque eso lleve a la muerte. Pero ese templo se reconstruirá al tercer día. Las ideas y los pensamientos que provienen del plano existencial de la libertad, no se pueden destruir, eso esta por encima de nuestros dominios.

MAMA, MAÑANA ME SEGUIRE DESPIDIENDO DE TI, PERO DANDO GRACIAS, Y CON UNA SONRISA, POR HABERTE CONOCIDO, POR SER TU HIJO, POR SER TU ANTOÑICO

Antonio Tenza

Esta no es mía, es mi hermano, pero merece estar en el lugar que le pertenece, en la inmortalidad de un blog que perdurara por encima de un muro del FAce.

De que un niño, que con ocho años la perdió, que se hizo mil preguntas porque no entendía la incertudumbre que le rodeó, las lágrimas y sollozos, un niño que enfrentó la muerte, sin coraza permitiéndole que le rompiera el corazón, pero al final, pilar a pilar, retazo de sus recuerdos, a retazos de sus recuerdos, reconstruye su pequeño puzzle, y le grita a su madre que la quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario