Translate

sábado, 8 de octubre de 2011

Quiero ser un círculo de pensamiento bello.

Cuando el vaso se llene, cuando no te quepa una gota más, cuando ya no puedas más...No puedas, di basta y...continúa, mira a tu alrededor, pero sobre todo mira la fuerza que aún queda en tu interior y continúa..Se lo debes. Sed Felices, a veces os costará, pero que sea siempre "Nuestra prioridad".

       El problema que a veces nos envuelve es que esperamos que los demás lleguen a nuestros pensamientos, a nuestras emociones, yo quiero que el mundo de cristal que visualizo se convierta en una realidad, donde nadie tenga malos pensamientos, donde desde que empieza el día hasta que acabe sea un compendio de ayuda, creando un bienestar sin límites, que las parejas no se utilicen y usen el tiempo en construir instantes bellos, que la familia sea lo que tuve, una realidad misteriosa que funciona sola aportando el mayor de los bienestares, donde nadie levanta la voz, y todos están al servicio de todos que no es otro que construir un estado de bienestar sin límites, que los amigos disfruten estando juntos, compartiendo creando....pero de pronto esos círculos que quiero crear, porque se que existen, porque los viví, se ven envueltos en otros "Círculos", como me apuntaba mi hermano Antonio, en otras bolas de Pensamiento, cómo lo llamo yo, se rozan y aparecen las chispas, los pensamientos se mezclan como decía Jobs, y no vivimos "Los nuestros", los otros nos envuelven.

     Y aquí está el problema, si compartimos nuestra vida con personas amargadas, con personas sin amor, (Y conozco a varias), si desde que se levantan piensan en hacer daño, lo ven todo negativo....ese río de pensamiento corre a atraparnos y hacernos la vida muy dura, en esos momentos tenemos que tener claro, que un día abandonaremos el barco, que un día moriremos, que un día esto se acabará, y en ese momento, y os lo digo sabiendo de lo que hablo, porque cerré los ojos a mis abuelos y los vi morir relajados y llenos de amor en una cama, en ese momento sólo importará..."Lo que has vivido", el círculo que has creado, o la bola en la que te convertiste...Nada más de verdad,  cuando mueres no suena música, no se desprende olor especial, no pasa Nada, TODO PASA ANTES, yo no sé dónde va el alma, yo no se lo que ocurre después, pero sé lo que pasa en ese instante, y creedme, sólo se deja de respirar el aire, que paradójicamente otro atrapará....TODO HA PASADO ANTES, y de nosotros depende amar y crear El MUNDO DE CRISTAL....

         Yo se que lo debo buscar la alfombra de BUENOS PENSAMIENTOS, de BUENOS SENTIMIENTOS... y continuar...me costará, pero la bola blanca y llena de amor que llevo en mi interior me grita tantas cosas bellas tiene tan poco miedo, es tan fuerte que la voy a seguir en cuerpo y alma, no sabedora de donde acabará mi alma, pero si sabiendo que mi cuerpo un día dejará de respirar y sólo importará LO QUE HAYA PASADO ANTES, el pensamiento que de mí quede en los demás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario