Translate

domingo, 20 de febrero de 2011

Julia, Dani e Iván.

Entre una de las muchas entradas que debo, una es a mi amiga Julia, la gran Julia y su marido Dani, el gran Dani, que creyó en mí más que yo misma, y me mostró como fabricar un blogg (se que es blog, pero me he ganado ponerlo como me de la gana), dando una salida a todas las ideas que se agolpan en mi cabeza y que deseo que pasen a mis manos. Se que me falta expresión, sé que cometo faltas ortográficas imperdonables. Pero se que escribo con el corazón, cambié ver la tele, o estar criticando por un tímido blogg, que empezó con alguna entrada que yo engordaba al auto espiarme, empezó con 100 entradas al mes, y en este momento tengo mas de cincuenta al día, pero ahí no queda todo, cuando descubrí que había una pestaña que ponía estadística, la pinché y ví numerosos países en un mapa indicándome las zonas donde me leían, pensé que era una broma de algún informático que estaba perdiendo el tiempo conmigo, llamé alarmada a mi amigo Angel….

- Ven ¿qué es esto?.
- Pues las entradas que hoy han leído en paises como Venezuela, Brasis, Honduras, Estados Unidos…(me dijo sin inmutarse), Ángel también creen mi más que yo misma. Él no lo duda.

Descubrí estupefacta que me leían en más países de los que yo sé que existen, por que ésta pobre licenciada en historia no ubica los países en un mapa, de eso mi profe Rafa González, puede dar testimonio. Me pregunto qué piensa alguien en Honduras de mi Santa, que es mi abuela la que me crió con una mete tan lúcida que me dio oxígeno para vivir 30 vidas, que pensarán de mi madre que tan pronto abandonó la vida, o de mi hija, que no ha nacido, y me habla desde el lugar Sin nombre, siendo una conciencia pesada a veces…qué pensarán en Rusia o Estados Unidos de “mi mundo de Cristal”. De mi “mundo Macis”, que son mis amigos, los que me dan fuerza para seguir, los que me dicen –Veva te necesitamos, haciendo imposible que abandone la vida…Me hago tantas preguntas, gracias a ti Dani, se lo que piensas, la que escribo soy yo, la que traslado ideas básicas de pensamiento soy yo, y tarde o temprano hubiera llegado, ya que me enseñaste a trasladar las ideas dispersas del muro del FAce…de las Notas del FAce al Blog, pero chico fuiste tú y tuya es la gloria, cada vez que una de mis ideas llega a alguien, chico es gracias a ti, y con eso vivirás.

Pero la entrada os la debo a vosotros, y a vuestro niño. Y me toca hablar del Amor, sin el amor, vuestro hijo no habría nacido, diría que como todos, pero no todos nacemos por amor, y esa es la triste verdad. Estoy mirando la foto de vuestro niño y recuerdo vuestra boda, y la patada en el estómago….jajaja. Del vecino que quería darme por ser demasiado educada, “son formas de ligar”, generalmente me invitan a un café, vuestro vecino sólo quiso abrirme la bolsa del hielo a la vez que quiso que le tuviera confianza y le llamara de Tú…fue una boda muy bonita pero sobre todo por cómo nos acogisteis, como nos hicisteis sentir como en casa.

Me veo junto a vuestro hijo, y veo vuestro hogar y vuestro Amor, el que todos ansiamos, el que deseamos. Veo vuestra fuerza y entrega por el niño. Y me lleva a recordar como admiro a las madres, a las mujeres y hombre que con la que cae cuando somos la generación que más fácil lo tiene todo. Se atreven a tener niños…

Que os quiero. Qué el amor debe terminar así, con un niño, 50 50, de cada uno, todo está inventado por la madre naturaleza, ella nos creó así, equitativamente, 50 de la madre, 50 del padre. Vuestro hijo es afortunado, ambos 50 le quieren y se quieren.

Os quiero. Me alegro de haberos conocido y os espero en Macis, mi paraíso y el vuestro a partir de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario