Translate

viernes, 21 de mayo de 2010

Yo soy alejandrina

Unos son del Betis, y yo soy alejandirina, qué porqué, no lo se, supongo que porque tenía 17 años, porque comencé a experimentar con sus canciones, comenzamos nuestro recorrido con cada uno de sus discos.

El nos llevó por primera vez a una discoteca, a una plaza de toros y a un estadio, nos sentó en la puerta de la plaza, horas y horas, y nos hizo gritar hasta quedar sin voz.



Soy alejnadrina, no puedo olvidar el comedor de ESther con las fotos que la Santa permitió que pegáramos por cada una de sus paredes, recuerdo las internables tardes con aquel cassette que sonaba pisando fuerte, y con miradas de adolescentes.



Soy alejandrina, porque él me acompañó en mi adolescencia y juventud, cantando conmigo mis propias emociones, y llevándome al ESCAPARATE, que luego supe, como supongo que supo él que era la vida.



Anda se me olvidaba, soy alejandrina, porque con él me enamoré...son tan fuertes tus miradas...Dios mío, y pensaba que jamás se me olvidaría....como deseé correr...sólo tenía diecisite años, era pronto para sentir tanto, para vivir, al menos eso pensaba, como pensaba que jamás se me olvidaría....



Recordáis, cuando íbamos a las discotecas con cuellos altos, cuandola magia de la calefacción no existía y no mostrabamos nuestro mejores escotes...

Son tan fuertes tus miradas....El corazón partió, ya nos pilló en las noches de Código, donde siempre aparecía alguien dispuesto a ponernos una dulce tirita, unos besico, y caricias, las noches universitarías, hasta en ese camino nos acompañó....Soy Alejandrina, of Course, porque con él recorrí el camino, ese hombre que canta llorando como nos decía mi Santa, ese hombre nos robó el corazón en cada frase que para nosotras escribió. Con él pasamos miles de horas, las eternas y despreocupadas tardes de la juventud y adolescencia, las eternas tarde de hablar de algo que no sabíamos ni que existía, y que los mayores llamaban amor, y para nosotras simbolizaba compromiso.

Voy a su próximo concierto, he ido a todos, uno por disco, pero sin embargo me ha sorpendido que todavía no lo había escuchado, lo he hecho, me ha encantado....pero?, en qué momento mi presente me ha desbordado para olvidar el ritual de escucharle tras cada disco, como leo a Allende tras cada novela. en qué momento, el presente me ha envuelto para olvidar lo inolvidable...



No lo se, he crecido, ya no cuelgan sus poster en el comedor de ESther, la Santa ya no se rié de nosotras, ahora le escucho en un mp3 en el gim, (si voy al gim-increíble),

Estamos creciendo Alejandro, y mucho, y bien. Pero yo aunque olvide viejos ritos, siempre seré alejandrina, porque tu certificas que muchos días, fuimos muy felices, muchas tardes en aquella plaza fuimos muy felices. Y cuando oiga tus viejas canciones, recordaré lo que hacía en cada instante, y cuando te vea sonreir, recordaré que sólo eres un chico de un barrio de Madrid.

La mejor...de este disco....La de los angeles sin duda, si alejandro, si, yo al igual que tú ya estoy distinta.



By, Esther.

Espera, dijo el que un día leyó una carta suya, e hizo pública una frase en un concierto, cuando aún era una niña a la que le encantaba escribir....

¿Vuestro amor será leyenda?....


No...no será nada, se diluyó en la supervivencia.

¿Estas segura?.

No había nada, sólo supervivencia. Pero mi respuesta es triste y no pega con este blog....así que vamos allí...

           Si nuestro amor será leyenda, hicimos llorar hasta los ángeles, y esperamos el perdón de Dios. De Dios...de nuestro míseró interior depenerá el concedérnoslo...el Exterior...es como una espina que acaricia...

           ¿Pero hay doctor que te retenga?...

            No, Alejandrito, no...rieron cómplices, después de todo se conocían desde siempre.
    
            Hubieráis inspirado una gran canción.

           Lo sé....

          La de la Vida, la de la Torpe Vida....





No hay comentarios:

Publicar un comentario