Translate

jueves, 13 de mayo de 2010

Felicidades hermano mio.

El trece de mayo.......cantaba tu madre.......


34 años, y qué bien vividos. Hoy cumples 34 años, no recuerdo mi última noche de reinado, la noche anterior a tu nacimiento, supongo que la Santa me puso el pijama y me acostó....me sopló al oído del alma, que a partir del día siguiente ya no estaría sóla jamás. Porque nació un huracán que cambió mi vida, el 13 de mayo de 1976, un día especial. 

Recuerdo cuando te conocí, con mi falda de peto vaquera, en el hospital, te abracé tan fuerte que dicen que por poco te rompo....

Recuerdo cómo crecimos, tantas noches de EPI Y BLAS.....tantos días de buscar el sol, recuerdo tantas y tantas cosas...

El trece de mayo....

Sé cual es el peor momento que viví junto contigo, lo recuerdo con todo el horror del momento, queriendo que el Universo de dolor se parará para siempre.Queriendo morir como no lo he querido nunca.

El trece de mayo.......

Recuerdo el mejor momento, de tantos, tantísimos. Era verano, nos fuímos a poner bolsos...recuerdas?, con Antonia la de Anastasia....y recuerdo, el calor, el dolor de cuerpo, y las risas y la complicidad, a tu lado conseguí olvidar nuestros problemas, reíamos y reíamos, y todo el mundo se sorprendía, hasta nosotros nos sorprendíamos....a veces, pienso que la pureza de aquél verano, la fuerza de la esperanza, lo fuimos perdiendo en la desidia de los días. Creo que nunca económicamente habíamos estado peor que aquel verano, creo que nunca había visto horror....y sin embargo reíamos en aquel campo de vete a saber quien, reíamos hasta eclipsar al sol. Me sentí como la niña que dejaste un día, y volvía a sonreír, en ese instante supe que había esperanza para nuestras vidas, y ahora más de quince años después me pregunto si a veces se nos ha olvidadado.

Sé que has sido feliz en estos 34 años, algunas veces ha sido duro, has tendio que ganártelo, has luchado mucho, pero siempre has conseguido lo que querías, siempre. Y ahora no iba a ser menos, verdad?.

Felicidades cariño, sonriéle al sol, a la luna, a los astros, y sé feliz, aquí el mundo sigue a tus pies hermano mío, como el día fortuito en el que me destronaste.

UN beso y muchas muchas muchas felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario