Translate

miércoles, 10 de julio de 2013

Mi secreto.

Hoy una amiga fotografiaba los componentes de mi champú para mostrarme "Mi secreto"...je je je, me ha hecho reír y sentir bien cómo casi siempre, pero se equivoca, mi secreto, mi éxito no reside en mi exterior, sino en mi interior, aprendi observando a mi madre, y supongo que a la vez lo llevo en mi genética, a tratar a todos los seres humanos con respeto y escuchándoles, ello me ha permitido tener tantos registros como gente conozco, aprender y aprender, tener múltiples amigos y enriquecerme en cada instante. Las personas, el capital humano es el mayor activo de cualquier empresa, pero también de la gran empresa que es nuestra vida.

Pensar mal de la gente, cerrarles en la botella de nuestras mentes nos conduce al ostracismo  y a la soledad. Nunca puedo entender porque existen personas que se enfadan hasta con gente que no conocen, que hablan y hablan de la gente...se pierden tanto en esa espiral de malos pensamientos, de juicos de palabras vacuas...

La vida y la gente es bella, la vida sin gente no existiría, y para ello hemos de entenderles, compartir..y por qué no?, dejar que lo que aportamos...BRILLE. Me siguen...es cierto, pero porque les tuve en cuenta, porque les entendí, porque les escuché y ellos a mí...

¿Mi secreto?, ser yo misma, pero escuchar y entender (dentro de no tolerar lo intolerable), a los demás. Cada uno somos un océano exquisito.

Un beso Ana Abad. Y "Te quiero", y va a tí...je je je. 






(Manipulador). Pero qué bien me lo paso.

UN beso al mundo, al conocido y al que me queda por conocer.

Hasta pronto amigos. 

1 comentario: