Translate

sábado, 23 de junio de 2012

Creamos nuestra vida.

Millones de pensamientos creando, millones de lamentos y sonrisas, emocines y sensaciones, dolor y alegría, eso es la vida, dirían en mi Gran Macisvenda, eso es vivir, crear partiendo del pensamiento, nos pasa desde donde pensamos, somos como nos hacemos.

¿Y entonces donde encajamos los pensamientos de los demás en la conformación de nuestra realidad mamá?

Es el problema. Yo puedo desde niña desear Universos con la capacidad de Alicia para ser feliz, veo el mejor lado de todo y de todos, creo en la gente, sonrío y me bebo la vida, pero siempre aparecen pantallas, jarros de agua fría que imposibilita mi convencimiento de que la vida es la consecución de sensaciones maravillosas, de momentos únicos.

Sabes de sobra que si que lo consigues mamá. Tu consigues que los pensamientos de los malos se neutralicen con tu sonrisa, aquellos que te dañaron, que siguen queriéndote dañar no llegan a uno sólo de tus cabellos, rubios ahora que te los tintas, por tu eterno convencimiento de la existencia de una vida maravillosa. Claro que lo consigues y lo consigues y consigues........

Cuando nos vamos a la cama, le consultamos a la almohada nuestros proyectos, emociones, sensaciones, lo que queremos y lo que disfrutamos de la vida, nuestros deseos, nuestro amor. Y todo se crea. He leído a Jean-Pierre Garnier Malet, en la Vanguardila, que lo único que no sucede es lo malo que deseamos a los demás, eso nos daña a nosotros mismos. 

Pero en medio del marco, está lo que creamos entre todos, el imaginario y los sucesos, la realidad tangible, y ella como le escribiría a mi querido amigo Julián, es la que se nos escapa, imáginate durante la guerra Mundial, como conseguir un Universo perfecto cómo el mío, es fácil conseguirlo en mí día a día, con mis compañeros de piso, con mis amigos, con el gim, con el trabajo, pero como conseguirlo en entornos de dificultad suprema, ¿donde queda el enanito que mientras dormimos fabrica un mundo mejor?. 

Que se lo pregunten a Ana Frank mamá, ella supo mirar cómo tu dentro del dolor la mejor opción, el mejor mundo que construir, la mejor flor que crezca en tu patio...

Hoy estás rápida niña.

Y unos desean amor, otros dinero, otros belleza, otros aventuras, otros deseamos sensaciones, emociones, sentirnos bien, para lo que necesitamos todo lo anterior, y a nosotros mismo...

Debemos desear, saber que nos inunda una profunda crisis creada por pensamientos precarios, o caducos o quien sabe, pero está, pero también estamos nosotros, también estan nuestros deseos. Debemos saltar la montaña, despacio, paso a paso, deseando lo mejor para nosotros que será lo mejor para el mundo, sin deseos de que a nadie le pase lo que no queramos que nos suceda a nosotros.....Y luego me dicen que la sociedad va peor...¡¡¡Ilusos!!!!, ésta sociedad ya a aprendido que solo yendo mejor va a sobrevivir....



(Por favor, aquellos que no me entiendan, que no me lean, o bien, que vayan a escuelas de adultos que les enseñen a pensar, a amar, a sentir...y que me dejen en paz con sus pensamientos y con su lengua...Que no...que soy Yo....la que aún sin nada, seguirá sonriendo porque todo lo tiene en su corazón).

Y cómo tantas veces dijo mi Santa...Ella....pequeña pero grande, ella que tanto se parece a mi madre como diría mi abuelo...ella  Ventanera, bailadora y con el corazón de Rita, ella que todo lo desafía porque todo lo ama....Ella es mi nieta...sentencia mi Santa mientras mi abuelo se limpiaría las lágrimas y mi madre sólo sonreiría, sabiendo que su Esther al igual que su madre, SON INMORTALES.


Feliz vida para todos. ¿Qué por qué hablo de ellos, porque son mi familia, los únicos que me quisieron más que a ellos mismos, y me fabricaron un bonito presente y futuro,  ya no están, pero sólo el pensarles me da fuerza para continuar?. Y quien no lo entienda por favor que no me lea, y por favor que no me nombre, que mi nombre, mi historia desaparezca de vuestras vidas, y ojala de vuestros pensamientos, para que mi vida y sobre todo la vuestra fuera más feliz. Por favor no leedme, no nombradme, voy a hablar  de aquellos que ya fallecidos, siguen viviendo en el rostro de todos los que les aman, yo tengo una familia a la que amar, porque me amó, de aquellos que dejaron pensamientos de amor en la tierra que les hace eternos, de aquellos con quien NO CONTACTO, NI OIGO...ni nada...la muerte muerte es, pero a los que me permito amar y sentir porque les conocí y me dieron tanto que me siguen dando después de tantos años...porque al recordarles soy mejor persona y soy una persona feliz.

(Hoy es el último día que me dirijo a vosotras mujeres, y demasiada importanca os estoy dando, pero no quiero aquí negatividad, no quiero que me leais, yo no se nada de vuestra vida ni me importa, pues dejadme en paz, no puedo llenar éstas páginas de negativismo, pero por favor, de corazón, dejadme en paz y preocuparos de vuestra vida, no preguntéis por mi, no habléis de mi, no me nombréis.........).


Ahora si....

Feliz vida para todos lo que sepáis crearla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario