Translate

jueves, 5 de enero de 2012

Reyes Magos

¿Te encanta ésta noche, eh...mamá?...
Me encanta, a quien le gusta la magia, esta noche lo fascina, es una de las noches más bellas del año, mágica, hasta la luna brilla con más color, los ojos de la gente...de los niños...Me encanta...


¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos?.

Que los Reyes Os traigan y me traigan..."Mucho amor, y capacidad de amar...que la bondad nos acompañe en nuestros pasos, sin convertirse en una losa de la que no nos podamos desprender"...Bondad para ser felices, no esclavos, y amor para disfrutar el viaje de la vida....

¿Bondad?.

Si hija, es muy necesaria,  mirarlo todo con bondad, verás he estado recordando el mundo de platilina que cree con mis amigos cuando éramos pequeños, y cómo hoy en día, es una realidad para nosotros mismos, cómo se nos siguen ilumientando los ojos cuando nos vemos, y cómo nos queremos y lo bien que estamos juntos, es la bondad que dimos a esos personajes de plastilina que no eran otros que nosotros mismos...pero la bondad tiene un problema, y es que los demás se confunden y te hacen daño, te convierten en esclavos, y ahí comienzan nuestras desventuras.

En nuestro mundo de plastilina no había problema, porque no hicimos a nadie malo, con malos pensamientos y con malas acciones, pero en la realidad si que existen esos personajes, ellos mísmos se crearon y alimentan, y ahí empieza el problema, cuando aplicamos bondad, cuando nos brillan los ojos al ver a la gente, y ellos malvados sólo buscan cómo hacernos daño, o cómo aprovecharse de nosotros, por eso quiero que esos tres ancianos, que no son más que "mi yo más perfecto para regalarme cosas", esos Reyes, me traigan mucho amor, mucha capacidad de amar, y mucha bondad, pero que esa bondad este repleta de dosis de realismo y de asertividad, para que nadie la utilice mal. En definitiva, la bondad para los buenos, y los malos, pues que se vayan a su fuerte....

Feliz Noche de Reyes a todos, que consigamos ser mejores para los demás y para nosotros mismos...

Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario