Translate

viernes, 17 de junio de 2011

....Me gusta tanto...



http://premiosweb.laverdad.es/2012/web/26/veva-mirar-la-vida.html



Es cierto que te lo debía, os lo debía de hecho ambas, pero por motivos del guión, me ceñiré a ti, para que nadie, ni las piedras sepa quien eres, mujer ilumidada…

Tomábamos café, reíamos, compartíamos los dulce posos de los amores, de los condenados chiquillos, tu dura, infranqueable como siempre, pero que te deshaces ante su mirada, su ternura, sus músculos y su sonrisa…sabes que eres, como dijiste; “El amor de su vida…”, tú y yo sabesmos que eres la mejor opción, que os seríais felices como en los cuentos…
Qué rollazo mamá….
Calla hija…
Es un rollos, amor, cuentos, vete ya a la realidad a lo que desgarra…
Calla…ten paciencia hija.

El otro día mientras conversaba de con una amiga sobre un chico que la pone a cien, que no puedeee…un chico con un gran inconveniente, es el novio de su amiga, le decía, pero…perderías a tu amiga…

….Me gusta tanto…que no me importa perder a mi amiga…y sus ojos color miel, profundos y sensatos se iluminaron una calidez especial…mi amiga se había enamorado …

No hay paracaídas para ellos, por supuesto que le da igual perder a su amiga, cuando está con él siente el dulce sonido del cielo, LA PAZ Y TRANQUILIDAD, que todos necesitamos para vivir, y la pasión que nos lleva a estar fuera de si….

….Me gusta tanto…que no me importa perder a mi amiga…Pues claro que si, y en ese momento te ganas para siempre, olvidas que un día lejano, te hubiera importado más tu amiga, y olvidas tantas cosas…y tus ojos color miel se iluminan, tu cara se ilumina…Tú te iluminas…y desapareces con la luz….

Vive esa sensación…vívela, cuéntamela, pero sobre todo, amiga mia, a ti que nunca te acompañó la frivolidad, a ti te digo, que la disfrutes, eso es el amor, y que no te engañe la vida, el amor no son 20 años de matrimonio, a menos que esa sensación te acompañe a cada paso, el amor no son tres hijos y una hipoteca, a menos que tus ojos color miel sigan iluminados, que no te engañen, el amor no es dejarte abrazar por costumbre, no es acostumbrarte por soledad, no es fingir por dinero….El amor…mi niña es eso…la sensación de ruborizarse…y que no te importe nada, más que abrazar su pecho, y esperar las dulces sensaciones y momentos que llegan tras eso, si se hacen eternas…PERFECTO, si son caducas, piensa siempre que fuiste dichosa…

Qué bien lo has adornado, me escribió mi amiga días después…él es un cobarde.
¿Y tú, eres valiente?, ¿Tú le has dicho lo que piensas o sientes…?.

La cobardía, como el amor, todos los sentimientos, viven en la misma bolsa, aquí sólo venimos para experimentar…y tú mi niña, tú le has deseado…vuestros ojos han coincidió en este largo caminar…

 http://premiosweb.laverdad.es/2012/web/26/veva-mirar-la-vida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario