Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Se feliz también es decir; No a los criticones...te criticaran después a ti...

Habiendo y estando confirmada la existencia de días enteros,
no hagas caso de medios días...

Me lo dijo tantas veces mi Santa que lo interioricé en extremo, cuando llegaba y le contaba es que..."Esther, habiendo días enteros, por qué te paras en los medios días....

Y es real, la vida es un bonito viaje, en el que las emociones de los demás sólo nos deben importar cuando nos aportan cosas positivas y bellas, cuando los alegran la cara y enriquecen nuestros sentidos, metes y corazón...

Existen personas que todo lo ven negativo, que todo lo critican, que todo lo lían, y viven en sus medios días, el truco es que no nos alcancen sus pensamientos, sus influencias...alejarnos de los medios días y seguir disfrutando de la vida, sus misterios y eternas emociones.




Os quiero lectores y sobre todo deseo que digáis un agradable, o no tan agradable que para eso es vuestra vida, a las personas que sean negativas, que os hundan con las críticas...

Si yo también lo pienso, cuando una persona critica y destroza a otras personas en mi presencia, me destroza a mí cuando no estoy...y al final, me sentiré mal por su culpa, bueno por la mía, por haber perdido el tiempo  con medios días viendose afectada mi sonrisa.

Así que tarea de la semana; alejarse de los cenizos, de los criticones, de los que lo ven todo mal y a todo el mundo critican, y después van y le ponen buena cara.

Tenemos donde elegir...Las elecciones y sentirnos bien en esta vida...es el mejor regalo para nosotros mismos.

Me siento bien, me ocurre desde mi nacimiento...y..os lo recomiendo.

Feliz noche amigos.

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja,ja...! OLÉ! ¡Esa es mi chica! ¡Ja,ja,ja,ja...!

    José Rafael

    ResponderEliminar