Translate

miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz 2013

Ha sido un buen año, pero que va a decir la hija de mi madre que anoche disfrutó como una enana el antes, el durante y el después de comerse una hamburguesa en Tommy Mel's....

La ilusión me persigué, soy una niña que siempre afrontó la vida como una adulta, pero sólo la niña me mantuvo viva...

Feliz año a todos los que me acompañais, a esa masa de gente que me da su energía, sencillez y sonrisas...

El 2013, será un año donde sólo los globos....(como los que habitan el piso Macis, siempre de fiesta), nos llevaran a un lugar mejor, espero y deseo, hemos aprendido lo suficiente para buscar "Pistas de aterrizaje"...donde la vida nos resulte mejor y más sencilla...

El corazón se nos encojerá en el 2013, pero también vivirá muchos momentos de dicha...(por eso y solo por eso vivimos, por los momentos de dicha que nos acompañan a aquellos que sabemos disfrutarlo)...

Se que vuestro amor no lo perderé quedará ahí...esperando para ser tocado y disfrutado de nuevo...

Así que FELIZ AÑO NUEVO....Buscar el lugar, la pista, no os rindáis...y después, sólo después BRINDAREMOS CON NUESTRAS SONRISAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario