Translate

martes, 23 de agosto de 2011

Amar es decir lo siento....

CORRECCIÓN y dedicada a mi Maluisa, que me hizo ver, que el estado que puse un día....Amar es no decir -lo siento- de Love Story...es lo peor...ya que denota egoísmo, falta de compromiso y amor en el sentido estricto de la palabra, pero sobre todo se lo dedico porque la quiero y es una de las personas más importantes que han pasado y quedado en mi vida...
AMAR ES DECIR LO SIENTO.....
cuando dañas a la persona que amas,

Amar, es estar y agradecer que estan...
es el compartir que tanto ME COSTÓ ENTENDER.




Es decir LO SIENTO,
porque lo último que quieres...

Es perder...a quien quieres amas,
más que a tí mismo,

y para tener, para amar...
has de compartir....sentir...



(¿aceptada?...tienes razón..Love Story se equivoca...



sábado, 20 de agosto de 2011

La magia.

Era la magia de estar viva y ser única.
El lo sabía, claro que lo sabía,
pero quería que fuera distinta,
sin saber,
que al ser distitnta dejaría;
de desearla.

Los iguales se atraen.

Es la primera vez que publico algo que no es mío, pero es la síntesis de tantas realidades, que no lo he podido evitar...Feliz día.


Sólo una persona amorosa - alguien que ya es amoroso - es capaz de encontrar la pareja adecuada.

Esta es mi percepción: Si eres infeliz, encontrarás a alguien que es infeliz. La gente infeliz se siente atraída por la gente infeliz. Y está bien, es natural. Está bien que la gente infeliz no se sienta atraída por la gente feliz; de lo contrario, destruiría su felicidad.Está perfectamente bien.
Sólo la gente feliz se siente atraída por la gente feliz.

Los iguales se atraen. Las personas inteligentes se sienten atraídas entre sí; las personas estúpidas se atraen mutuamente.Te conectas con personas de tu mismo nivel. Así que lo primero que hay que recordar es: una relación que se ha originado en la infelicidad se volverá amarga. Primero sé feliz, alegre, celebra y sólo entonces encontrarás otra alma que esté celebrando y habrá un encuentro de dos almas bailando juntas y una danza maravillosa surgirá de ahí. No pidas una relación debido a tu soledad, no. De ser así, te estarás moviendo en la dirección equivocada. Entonces estarás utilizando a la otra persona y estarás siendo utilizado por ella.Y ...¡a nadie le gusta ser utilizado! Cada individuo es un fin en sí mismo. El utilizar a alguien es inmoral. Primero aprende a estar solo.

La meditación es una forma de estar solo.

Si eres capaz de ser feliz cuando estás solo, habrás encontrado el secreto de la felicidad. Entonces serás capaz de ser feliz en pareja. Si eres feliz, entonces tendrás algo que dar, que compartir. Porque cuando das, también recibes; no al contrario. Entonces surge la necesidad de amar a alguien. Normalmente tienes la necesidad de ser amado por alguien.

Es una necesidad equivocada también. Es una necesidad infantil; denota tu inmadurez. Es la actitud de un niño. Una persona madura es aquella que descubre su otra necesidad: la necesidad de amar a alguien. La necesidad de ser amado es infantil, inmadura. La necesidad de amar es madura. Y cuando estás listo para amar a alguien, sólo entonces, puede surgir una relación bella.

«¿Es posible que dos personas en una relación amorosa se dañen mutuamente?»

Si, de hecho es lo que está ocurriendo en todo el planeta. El «ser bueno» es muy difícil.

Ni siquiera eres capaz de ser bueno contigo mismo. ¿Cómo vas entonces a ser bueno con alguien más? ¡Ni siquiera eres capaz de amarte a ti mismo! ¿Cómo vas a amar a otro? Primero aprende a amarte, aprende a ser bueno contigo mismo. Tus«creencias» te han enseñado a no amarte, a no ser bueno contigo mismo.¡Sé duro contigo! Te han enseñado a ser blando con los demás y estricto contigo mismo. Esto es absurdo. Yo te enseño que lo primero y más importante es ser amoroso contigo mismo. No seas duro, sé blando. Cuida de ti mismo. Aprende a perdonarte — una y otra y otra vez — siete veces, setenta y siete veces, setecientas setenta y siete veces siete. Aprende a perdonarte. No seas duro; no te enfrentes contigo mismo. Y así florecerás. En ese florecimiento atraerás a otra flor. Es natural. Las piedras atraen a las piedras; las flores atraen a las flores. Entonces se crea una relación bella, con gracia. Si puedes entablar una relación así, tu relación crecerá, se convertirá en una oración; tu amor se convertirá en éxtasis y a través del amor conocerás lo Divino.

OSHO

NOES

No me gustan las piedras,
y menos tirarlas,
no me creo con tal potestad ni capacidad,
no me gusta el rencor,
ni retenerlo,
no me gusta estar enfadada,
ni demostarlo,
no me gusta la hipocresía,
ni aguantar hipócritas...
no me gusta la maldad....

Demasiados NOES ¿VERDAD?...

No me pega...



NO ME GUSTA VER GUERRAS DE RELIGIÓN, EN MI MUNDO DE CRISTAL.
NO ME GUSTA LA OBCECACION, NO ME GUSTAN LOS PAPAS MÓVILES, Y LOS PROGRES ENFRENTADOS...

NO ME GUSTA...NO TOCA...

Y vuelta a los NOES...

No toca niños..NO, no toca pelearse ni tanta discusión,
lejos queda Lutero, el Nuevo MUndo, los Mudéjares, los Moriscos, los judíos expulsados....

Hay no...perdón que seguimos enfrentados, que sigue el Duque de Alba sofocando Flandes, y el Oro de America financia campañas de religión...

Perdón me equivocaba, el SIGLO XXI, tb tiene su guerra de religión, y pensar que un día corregí a Cleto, le dije..te equivocas...LA RELIGIÓN no mueve el mundo...es el dinero.

Y RESULTA QUE POR UN CIELO...(SUPUESTO), convertimos en infierno EL PARAISO...

Muerde la manzana bellaco, peléaté con tu hermano, grita el progre y grita el papista...todos a la rebelión, todos buscan tener razón...me sueña...sigo en mi libro de historia, no esta vez, estoy de nuevo luchando por vivir EN EL PARAISOOO..mientras los de siempre crean confusión...

¿Quien va a tirar la proxima piedra?....
¿a quien, a quien pierda su casa, trabajo o dignidad?...
¿A quien, a la viuda, parado o deprimido?.
¿al amigo o desconocido?....

Y como dice Jesús..."el que este libre...que la suelte primero...dándote la responsabilidad de decidir NO JUZGAR..NO PELEAR...De conocerte primero...Y decidir...Por Dios...se rebeló contra lo irrebelable en aquella época...En aquella época ya tan lejana y olvidada..