Translate

martes, 27 de abril de 2010

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Qué tal Mamá?.

Perdida, muy perdida, demasiado perdida, es como si tuviera que rehacer los cimientos, es como si el cemento se hubiera resquebrajado.........

Volverás......
Seguro.

¿No puedes escribir?

No, es como si la prosa hubiera cesado, es como si estuviera a la expectativa del nuevo norte. Mi mente viaja al pasado, ahora lo tengo, con quince años no pudo viajar, solo añorar, ahora viaja, ve las decisiones adoptadas, las aprueba, ve el camino y se hace preguntas, demasiadas preguntas.

Pero máma hiciste siempre lo correcto, lo que sentías, lo que necesitabas.

Lo sé, pero no todas las decisiones me hacen ahora más feliz, algunas podían haer sido distintas, ni mejores ni peores, sólo distintas. No debí tirar del carro tanto, no debí ser tan responsable...debí ser la ALICIA que ahora dejo que viva, contra viento y marea, pero entonces no la encontraba, estaba muerta...

¿Qué miráis en las fotos?. ¿Dónde apunta tu mirada?.


A lo mejor de nosotras, al sitio etéreo que te permite escuchar, a ese lugar donde sólo llegan los que saben mirar sin ojos, al interior de los momentos, miramos a ese lugar que no es alcanzable porque lo vemos con los ojos de lo que algunos llaman ALMA, y yo no me atrevo a etiquetar....

Esther eres única, dijo la abuela, irrumpiendo en el diálogo.


Hacía demasiado que no la escuchaba, hacía demasiado de demasiadas cosas, todo pesaba, todo era distinto de pronto, ni mejor ni peor, sólo distinto....

¿Qué miráis en las fotos?. ¿Dónde apunta vuestra mirada?.

EL MAS ALLÁ QUE VIVE EN NUESTRO INTERIOR. A ese lugar etéreo que llaman FELICIDAD...Ese ansiado lugar que existe en la fugacidad de nuestros recuerdos..............y que no sabíamos lo que era mientras los fabricábamos.


ABRIL DEL 2010. TRAS DEJAR MARCHAR A MI HERMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario