Translate

domingo, 14 de abril de 2013

Yo...

Si volviera a nacer me gustaría ser la misma,
me gustaría conocer a la misma gente,
me gustaría vivir los mismos momentos.
¿Qué cambiarias mamá?
Mi percepción sobre los pensamientos de la gente,
cómo me han afectado durante mi vida,
conforme vivo,
conforme crezco,
me doy cuenta de que me gusto,
me gusta ser lunática y carprichosa,
con carácter y con una tremenda bondad,
alegre y risueña,
soñadora y sincera.

Ya...ni siquiera cambiaría a la gente...
sólo cambiaría lo que hacen en mi,
mi percepción,
quiero que las opiniones negativas, los pensamientos negativos,
dejen de afectarme,
quiero tener la seguirdad de mi Santa,

Cambiaría...lo que algunas personas que quise hicieron de su vida,
me gustaría haber ayudado a una persona en mi pasado,
pero sé que con mi vida la ayudo...la salvo de alguna manera...

Quiero mirar al cielo...y que no me duela nada, porque YO SOY PERFECTA,
Con carácter, con genio...y con bondad, amor y Sinceridad...
Soy Yo, y me quedo mientras pueda...










Si un día pierdes el Norte,
hija mía,
Mira al cielo y respira,
mira tu interior y recuérdate el camino de la bondad,
y...continúa,
nunca dejes de Amar...de Respirar...
Pero nunca olvides que para sujetarte el sobrero,
para poder mirar has de ser segura y sincera,
contigo misma y con los demás.
Feliz Noche amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario