Sigo tan positiva como un amigo me ve, pero estoy más positiva cuando tengo un proyecto, tal vez, porque junto con el Amor, la supervivencia, LAS METAS nos mantienen VIVAS, y hacen que dejemos de desenterrar viejos fantasmas, y lo que es más importante, hace que abandonemos A LOS FANTAMAS QUE NO NOS PERTENECEN.
Mientras mantengo mi mente ocupada, organizo, mientras tengo algo qué hacer, algo que apague mis pensamientos, soy feliz, desaparecen las "asas" a las que me cojo para sobrevivir.
¿Estas ilusionada mamá?
Tengo un proyecto, por fin, tengo un proyecto realizable. Sabes hoy hablando con Rosy he llegado a una conclusión, mientras estoy ocupada no rebusco en el pasado buscando respuestas, no buceo en mi interior buscando problemas no cicatrizados, sin embargo, cuando todo es lineal, se destapa la CAJA DE PANDORA, la necesidad de que los demás tapen mi ansiedad....La necesidad de sentirnos amados, de encontrar el amor, que acalle nuestra propia conciencia, el amor que al final nos muestre nuestra propia capacidad de amar y ser amados, esa eterna sensación por la que nos sumergimos en la vida.
¿Y..cuando aparece un proyecto mamá?.
Todo cambia, los deseos se empequeñecen, la felicidad dejan de proporcionárnosla los que nos rodean y nos la proporciona nuestro interior, surge la magia al sentirnos útiles, al planear, crear........
¿Entonces gana el amor o la supervivencia?.
Nos creamos problemas cuando no nos sentimos realizados, cuando la meta que trazamos se ve truncada, rebuscamos dolores y tomamos nefastas decisiones...
Hoy tengo en qué pensar, hoy tengo un proyecto, cómo cuando tenía un examen, cómo cuando tenía la ilusión del siguiente sobresaliente, el grupo de investigación...cuando la vida estaba ocupada, yo era feliz, estaba ocupada en mis proyectos y no pensaba en mis incapacidades y en las ajenas.... Necesito una meta, organizar, necesito estar ocupada, ser útil, SER YO.
Sigo tan positiva como un amigo me ve, pero estoy más positiva cuando tengo un proyecto, tal vez porque junto con el Amor, la supervivencia, LAS METAS nos mantienen VIVAS, y hacen que dejemos de desenterrar viejos fantasmas, y lo que es más importante, hace que abandonemos A LOS FANTAMAS QUE NO NOS PERTENECEN.
¿Y el amor mamá?.Sigue esquivándome, sigo esquivándolo seguimos pensando..."Lo solucionaré mañana........Pero esta noche viendo LAS CHICAS GILMORE, sólo deseo estar una tarde más planchando mientras mi abuela dobla la ropa, mientras cómplices escucha los retazos de mi vida, mientras cómplice me cuenta los retazos de su vida, mientras le hablo al corazón, buscando su consejo y aprobación, mientras ríe mi elocuencia que es la de ella, mientras me impone sus sabios consejos, para que nadie me haga daño y sobre todo, yo no se lo haga a nadie.....Esta noche viendo las CHICASS GILMORE, ésta noche que vibro con un proyecto, sólo deseo estar planchando con Mi Santa y contárselo........¿Qué te diría?.
Adelante. Esther, adelante......
¿Y sobre el AMOR, qué te diría?.......Esther, entiendo y comprendo tus decisiones, entiendo que no te duela más que él mismo, pero no te olvides de ti, ya no eres la misma, por ello, sólo tú te tienes que cuidar........Esta noche viendo LAS CHICAS GILMORE, echo de menos la magia y complicidad que tuve con mi Santa............Santa.......me has dado todo lo que necesito........
Me ha gustao ;)
ResponderEliminarMuchas gracias Sergio, supongo que ha comenzado tu Coaching. Gracias. Un besico.
ResponderEliminar