Translate

sábado, 20 de agosto de 2011

NOES

No me gustan las piedras,
y menos tirarlas,
no me creo con tal potestad ni capacidad,
no me gusta el rencor,
ni retenerlo,
no me gusta estar enfadada,
ni demostarlo,
no me gusta la hipocresía,
ni aguantar hipócritas...
no me gusta la maldad....

Demasiados NOES ¿VERDAD?...

No me pega...



NO ME GUSTA VER GUERRAS DE RELIGIÓN, EN MI MUNDO DE CRISTAL.
NO ME GUSTA LA OBCECACION, NO ME GUSTAN LOS PAPAS MÓVILES, Y LOS PROGRES ENFRENTADOS...

NO ME GUSTA...NO TOCA...

Y vuelta a los NOES...

No toca niños..NO, no toca pelearse ni tanta discusión,
lejos queda Lutero, el Nuevo MUndo, los Mudéjares, los Moriscos, los judíos expulsados....

Hay no...perdón que seguimos enfrentados, que sigue el Duque de Alba sofocando Flandes, y el Oro de America financia campañas de religión...

Perdón me equivocaba, el SIGLO XXI, tb tiene su guerra de religión, y pensar que un día corregí a Cleto, le dije..te equivocas...LA RELIGIÓN no mueve el mundo...es el dinero.

Y RESULTA QUE POR UN CIELO...(SUPUESTO), convertimos en infierno EL PARAISO...

Muerde la manzana bellaco, peléaté con tu hermano, grita el progre y grita el papista...todos a la rebelión, todos buscan tener razón...me sueña...sigo en mi libro de historia, no esta vez, estoy de nuevo luchando por vivir EN EL PARAISOOO..mientras los de siempre crean confusión...

¿Quien va a tirar la proxima piedra?....
¿a quien, a quien pierda su casa, trabajo o dignidad?...
¿A quien, a la viuda, parado o deprimido?.
¿al amigo o desconocido?....

Y como dice Jesús..."el que este libre...que la suelte primero...dándote la responsabilidad de decidir NO JUZGAR..NO PELEAR...De conocerte primero...Y decidir...Por Dios...se rebeló contra lo irrebelable en aquella época...En aquella época ya tan lejana y olvidada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario