Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

Cuando vuelvas a casa...

Siempre que vuelvas a casa, después disfrutar de un bonito día, ya que tus días no deben ser de otra manera, encuentra siempre el momento para mirar a la luna, para deleitarte con ella, piensa que la miraron todos los que habitaron la tierra antes que tú, y la miraran todos los que se queden cuando partas.

La luna es el testigo mudo de lo que fuimos, de lo que sentimos, ella recuerda nuestro miedo y nuestro amor, nuestro gozo y nuestra ilusión, porque estuvo ahí mientras habitábamos la tierra.



viernes, 12 de julio de 2013

Ruth y Jose.

He escuchado contenta, si muy contenta el buen trabajo que han realizado desde el jurado popular en el caso Bretón, me duele cómo a todos los que tenemos sentimientos lo que sucedió a esos niños y a esa madre, que existan monstruos capaces de matar la vida.
Pero llegados a éste punto, hago una advertencia, no pasamos por la vida para cambiar ni esperar el cambio de nadie, no es nuestro cometido transformar a las personas malas, ni sufrir a su lado. Ninguna mujer ni ningún hombre deben permanecer con alguien que no les ama, que no les trata con respeto, que no se le iluminan los ojos  que no la acarician hasta morir. Entiendo que todos no somos igual de sensibles, pero si apuesto por el derecho a la Coherencia. Y aguantar por el motivo que sea dichos comportamientos, casi siempre llevan a malos finales en las partituras de la vida. Si éstos niños no hubieran muerto, sino hubieran sido asesinados, hubieran tenido muchos traumas por la forma de ser de su padre, por ello, llegado a éste punto hago una llamada a la coherencia, antes el ser humano vivía 30-40 años como máximo, por lo que importaba poco como eran sus progenitores, a menudo ni les conocían, pero ahora no es el caso, estamos alcanzando el siglo de vida, y en él, no hay cabida para niños traumatizados, así que de verdad, no aguantéis, pero os digo más, no generéis angustia, no esperéis a que nadie cambie, buscad siempre la mejor carta, la mejor melodía en vuestra vida, y mucho más si pensáis crear vida. Comprendo la dureza de mis palabras, pero ésta sociedad necesita una nuevar renovación de sus puntos de partida, una vez superada las carencias que la torturaban tras la etapa franquista.

Ojála no existan más casos cómo éstos, aunque se que es imposible. Medea mató a sus hijos por despecho...

Pero felicito a ésta sociedad por su evolución.
Descansen en paz Ruth y José, y un abrazo para Ruth madre.

miércoles, 10 de julio de 2013

Mi secreto.

Hoy una amiga fotografiaba los componentes de mi champú para mostrarme "Mi secreto"...je je je, me ha hecho reír y sentir bien cómo casi siempre, pero se equivoca, mi secreto, mi éxito no reside en mi exterior, sino en mi interior, aprendi observando a mi madre, y supongo que a la vez lo llevo en mi genética, a tratar a todos los seres humanos con respeto y escuchándoles, ello me ha permitido tener tantos registros como gente conozco, aprender y aprender, tener múltiples amigos y enriquecerme en cada instante. Las personas, el capital humano es el mayor activo de cualquier empresa, pero también de la gran empresa que es nuestra vida.

Pensar mal de la gente, cerrarles en la botella de nuestras mentes nos conduce al ostracismo  y a la soledad. Nunca puedo entender porque existen personas que se enfadan hasta con gente que no conocen, que hablan y hablan de la gente...se pierden tanto en esa espiral de malos pensamientos, de juicos de palabras vacuas...

La vida y la gente es bella, la vida sin gente no existiría, y para ello hemos de entenderles, compartir..y por qué no?, dejar que lo que aportamos...BRILLE. Me siguen...es cierto, pero porque les tuve en cuenta, porque les entendí, porque les escuché y ellos a mí...

¿Mi secreto?, ser yo misma, pero escuchar y entender (dentro de no tolerar lo intolerable), a los demás. Cada uno somos un océano exquisito.

Un beso Ana Abad. Y "Te quiero", y va a tí...je je je. 






(Manipulador). Pero qué bien me lo paso.

UN beso al mundo, al conocido y al que me queda por conocer.

Hasta pronto amigos. 

martes, 9 de julio de 2013

Los vividores también tienen corazón...

Llega, sabes que es posible, que las excusas se te empiezan a agotar hasta para tí misma, que el tren lo paraste hace mucho, y sin saber cuando le diste la orden,  pero tienes miedo. Los vividores también tienen corazón. (Pero pasará...casi seguro)...

No es posible, se repite una y otra vez...

No es posible, se repite una y otra vez...

Habitaciones distintas, mundos distintos, peajes que abandonas, sueños que comulgan, la vida pasa y en el recorrido todo toma una extraña forma la forma de tus propios pensamientos.

Hasta mañana amigos.

domingo, 7 de julio de 2013

La brujita.

Esta flor se llama brujita, porque aparece de pronto y te alegra la vida, te toca con su luz, te ilumina y te llena de gozo, siempre y cuando sepas experimentar dichos sentimientos y pensamientos...

Con la Paz de Paraíso, conviviendo o intentandolo con la mejor parte de mi, vuelvo a Murcia..

.Feliz Tarde amigos, y sólo recordaos, aunque se q soy pesada, que todo está en nuestra capacidad de crear y en nuestros pensamientos e intenciones, qué esta florecita sólo crece por mis intenciones, mis deseos y mis cuidados...y así es la mayoría de cosas que nos suceden en la vida, lo demás es la sinrazón de no asumir nuestra responsabilidad para con nuestra vida. Todo está chungo, pero eso es indiferente a nuestros pensamientos y nuestra capacidad de crear y de vivir....Ahora si, FELIZ TARDE AMIGOS.